Preguntas frecuentes
Depende de muchas variables como el tamaño de la vivienda, de las capas que haya que dar, de si el piso está vacío o no, de si hay que hacer reparaciones, del tiempo que necesita la pintura para secarse…
Pero como cifra aproximada, entre 4 y 5 días laborables.
Si necesitas más información, aquí puedes leer sobre el proceso de pintar una vivienda.
Estamos acostumbrados a pintar casas habitadas, por lo que siempre trabajamos pensando que a las 6 de la tarde la casa tiene que estar limpia y todo colocado en su sitio. No empezamos a pintar habitaciones que no podamos terminar ese mismo día, ni dejamos las herramientas repartidas por toda la casa.
Además, si tenemos que pintar algo con esmalte (o con otra pintura cuyo olor pueda llegar a molestar) procuramos hacerlo por la mañana, para que por la tarde ya no moleste o moleste lo menos posible.
Normalmente empezamos a las 8:30 de la mañana, y terminamos a las 6 de la tarde, haciendo una pequeña pausa para desayunar y otra al mediodía para comer.
No tiene que hacer nada, nosotros nos ocupamos de todo. No obstante, si lo desean pueden ir retirando porcelanas y cosas delicadas.
Protegemos el suelo con papel o moquetas, tapamos con plásticos los muebles y electrodomésticos… Con precintos y cintas de papel tapamos zócalos, marcos, ventanas…
Nosotros nos encargamos de recoger los restos de pintura y polvo, de fregar el suelo, y de volver a poner todo en su sitio.
Efectivamente, contamos con lijadoras con aspiración de polvo, lo que se traduce una menor molestia para el cliente.
Normalmente se paga un 30% al empezar el trabajo y el resto una vez finalizado el trabajo, de esa manera garantizamos tu completa satisfacción.
Utilizamos pinturas de gran calidad y aguante al paso del tiempo. Nuestra pintura plástica (satinada o mate) es resistente al lavado.
Las marcas con las que trabajamos de manera habitual son:
Entre las marcas con las que trabajamos habitualmente, podemos citar :
– Sikkens
– Procolor
– Caparol
– Seugneurie