Pintura de pisos, viviendas o locales comerciales

¿Cansado de ver los mismos colores en tu casa? ¿Has decidido acabar con el aspecto avejentado de tus paredes? ¿Estás aburrido del gotelé y que tu casa parezca de “Cuéntame”?¿Quieres que vivienda o local comercial luzca limpio y como nuevo?

Si está buscando pintar un piso completo o una parte de su vivienda o local comercial, como habilitaciones individuales o pasillos, Pintorbilbao.com puede ayudarle a renovar tu vivienda.

Pintamos tu casa independientemente del tamaño, con la menor molestia posible. Podemos hacerlo mientras continuas viviendo en tu casa o, si quieres que sea más rápido, cuando no estás.

Y, todo ello, al mejor precio.

¿Qué podemos hacer en tu piso, vivienda o local comercial?

Cada proyecto es un mundo, pero seguro que alguno de estos trabajos se incluirán:

  • Pintado de paredes

    Renueva tus espacios con una amplia gama de colores y acabados. Transforma tus habitaciones con tonalidades que favorezcan la luminosidad y aporten sensación de amplitud, creando ambientes frescos y limpios.

  • Pintado de techos

    Dale un nuevo aspecto a tus habitaciones con techos impecablemente pintados. Desde tonos neutros que amplíen visualmente el espacio hasta opciones personalizadas que añadan profundidad y estilo a tu hogar.

  • Pintado de rodapiés

    Aporta detalles de color que realcen la belleza de tus habitaciones. Los rodapiés pintados con precisión pueden dar la ilusión de techos más altos y habitaciones más espaciosas, mejorando la estética general de tus espacios.

  • Pintado de marcos

    Resalta la arquitectura y añade un toque de elegancia a tu hogar pintando los marcos de puertas y ventanas. Logra una apariencia renovada que complemente la decoración de tu casa.

  • Barnizado interior y exterior de ventanas de madera

    Protege y embellece tus ventanas con un barnizado de calidad. Mantén su durabilidad y mejora su estética tanto en el interior como en el exterior, agregando un acabado resistente y atractivo.

  • Colocación de papel pintado y revestimientos decorativos

    Añade texturas y patrones a tus paredes con papel pintado o revestimientos decorativos. Transforma tus espacios de manera única y personalizada, agregando un toque distintivo a cada habitación.

  • Eliminación de gotelé

    Moderniza tus paredes eliminando esa textura tradicional. Alisamos las superficies para proporcionar un aspecto contemporáneo y uniforme a tus espacios, preparándolos para nuevos diseños y estilos de pintura.

  • Alisado, lucido y reparación de paredes

    Deja tus paredes impecables mediante el alisado, el lucido y las reparaciones necesarias. Elimina imperfecciones para lograr un lienzo perfecto antes de aplicar cualquier tipo de acabado.

  • Tratamientos antihumedad, pinturas anti-moho, condensación

    Protege tu hogar de problemas de humedad con nuestros tratamientos especializados. Utilizamos pinturas resistentes al moho y a la condensación, asegurando un ambiente saludable y duradero.

  • Pintado de esmalte sobre azulejos resistente a la humedad

    Renueva tus espacios húmedos con un acabado resistente. Transforma tus azulejos con pinturas esmaltadas que no solo añaden belleza, sino que también protegen contra la humedad y el desgaste.

¿Cómo es el proceso de pintar un piso o vivienda?

En pintorbilbao.com intentamos minimizar el impacto en tu vida diaria de la pintura de tu casa o local comercial. Para ello, lo que hacemos es:

  • Retirada y/o tapado de muebles y demás accesorios de la vivienda para limitar las afecciones de la pintura el máximo posible.
  • Encintado y eliminado de faltas.
  • Selección del color de acuerdo con el cliente: a la pregunta de si apostar por colores intensos o pasteles, te podemos dar nuestra opinión personal.
  • Pintado de paredes, techos, marcos o aquellos elementos que estén detallados en el presupuesto del cliente. Lo habitual es dar dos manos de pintura.
  • Lijado posterior para evitar imperfecciones. En este trabajo siempre utilizamos aspiradoras de polvo para limitar las afecciones al cliente.
  • Retiro de protecciones y re-colocación de los muebles.

¿Cuánto cuesta pintar un piso? ¿Qué influye en el presupuesto de pintura de una vivienda?

Es imposible dar una respuesta genérica a cuánto cuesta pintar un piso, ya que depende de varios factores que influyen a la hora de establecer un precio. Los factores que pintorbilbao.com va a tener en cuenta al hacerle un presupuesto son:

 

  • El tamaño del piso, es decir, el número de metros cuadrados que hay que pintar.
  • Si hay que hacer reparaciones importantes en las paredes o techos, por ejemplo, reparar grietas o humedades.
  • Si el piso está vacío o tiene muchos muebles. O si hay personas viviendo mientras realizamos el trabajo de pintura.
  • El número de capas a dar. Si, por ejemplo, las paredes o techos tienen colores oscuros y tenemos que pintar de blanco encima, el número de capas será mayor que si pintamos blanco sobre blanco.
  • El tipo de pintura decorativa elegida por el cliente.
  • Si el piso tiene molduras decorativas también repercutirá un poco el precio del presupuesto.
  • La altura del techo también determina la cantidad de pintura necesaria, por lo tanto, cuanto más altos sean los techos más pintura será necesaria.

Por ello, nuestra filosofía es que, para darle un presupuesto, necesitamos ver personalmente el piso y por ello quedaremos con usted y nos desplazaremos al lugar a pintar. No se preocupe que en pintorbilbao.com no cobramos la visita ni el desplazamiento.

¿Qué productos usamos?

Para todos nuestros trabajos de pintura, recurrimos a marcas de pintura profesionales y con las que podemos garantizar unos buenos resultados. Tenemos experiencia en trabajar con todos los tipos de pinturas existentes: plástica, ecológica, temple, esmalte, poliuretano, epoxi, anti humedad, anticorrosión, barnices…

Entre las marcas con las que trabajamos habitualmente, podemos citar:

– Sikkens

– Procolor

– Caparol

– Seugneurie

Quiénes somos

PintorBilbao.com es el nombre comercial de la empresa de pintura Javier Escribano Blanco, que cuenta con una trayectoria de mas de 20 años de experiencia en la pintura decorativa interior y exterior y con un porcentaje de clientes que vuelven a trabajar con nosotros de mas del 85%.

En todos estos años nos hemos enfrentado a las principales casuísticas a la hora de pintar un piso, apartamento o local comercial, por lo que el trabajo que realizamos para usted incorporará nuestras experiencia y saber hacer.

Si necesitas más información sobre quién es pintorbilbao.com, en esta página tiene mas información

Dudas o comentarios

Si tiene dudas sobre cómo afrontamos nuestros trabajos de pintura, revise nuestras preguntas frecuentes.

Y, si no encuentras la respuesta a su pregunta, o tiene cualquier duda o comentario, lo mejor es que nos llame por teléfono al 607 764064 o nos envíe un email.