Servicios de pintura en Bilbao y Bizkaia

En Javier Escribano Blanco, la empresa que está detrás del dominio pintorbilbao.com, contamos con más de 20 años de experiencia en trabajos de pintura de todo tipo.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos afrontado proyectos de pintado y reparación de pisos y locales comerciales con muy diversas problemáticas: desde aquellos con humedades a otros con gotelé, de los que tienen poca luz a los se les “quema el color” por exposición directa al sol, dessde los que apuestan por la instalación de papel pintado a los que son de colores atrevidos.

Así que cualquier que sea tu situación o tu presupuesto, ponte en contacto con nosotros y seguro que nos ponemos de acuerdo para darle un poco de color a tu vivienda, en un precio y en un plazo acordado.

Pintura interior de pisos, locales y comercios

Pintado de paredes o techos, eliminando faltas, pintado en el color seleccionado por el cliente y lijado posterior para evitar imperfecciones

Pintura de exteriores: soluciones profesionales para tus fachadas

Eliminación del gotelé, lucido o tendido techos y paredes- Y siempre con aspiración de polvo, para limitar las molestias.

Alisado y lucido de paredes y techos

El alisado y lucido de paredes y techos y la eliminación del gotelé, una de las formas de dotar de nueva vida a su vivienda

Colocación de papel pintado

Dale una nueva vida a tu habitación colocando papel pintado en las paredes. El límite lo pone tu imaginación.

Pintura de suelos y garajes comunitarios

Pintado de suelos con pinturas especiales como pinturas altamente resistentes como de poliuretano, clorocaucho, o también Epoxi.

Tratamiento de humedad y moho

Limpie y sanee su vivienda para disfrutar de una mayor calidad de vida.